perdiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 os dejo algunos "retratos" robados en las calles de Nueva York, espero vuestros comentarios, mil gracias. Selecció NY_8_9 por manuel10000, en Flickr Selecció NY_8_3 por manuel10000, en Flickr Selecció NY_8_19 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzaloD Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 la primera es la que más me gusta, me transmite el motivo que creo que has intentado captar, atención y admiración, de color la veo bien y de encuadre también, aunque yo hubiera bajado un poco la toma y haber hecho un 3/4 por ejemplo, y por poner un pero la cara de la segunda chica que mira el cuadro la veo un poco desenfocada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La de los niños es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias, la del museo es verdad podía haber encuadrado algo más arriba, en cuanto al desenfoque de la segunda chica está hecho adrede buscando destacar el objeto principal de la foto. En la de los niños , para mi, tiene gracia la mirada del niño, ¡ me descubrió!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas