Ivani Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 V.O: 1/60 F: 3.5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola! La verdad es que a nivel compositivo me gusta mucho la foto, pero es un tipo de foto que me pide a gritos ByN, por lo menos para mi. Ademas me falta textura y contraste en general, especialmente en los blancos de la camisa y en el negro del pelo y la parte baja de la barba... Y quizas le añadiria un viñeteado sutil... Pero repito...es una gran toma! Felicidades... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias por tú opinión, probaré esta noche con lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas