diegoargrock Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Soy relativamente nuevo en la fotografía, y mas aun en esto de subir fotos al foro, así que cualquier comentario para mejorar es tremendamente bienvenido. Esta foto fue tomada en un pueblo pequeño llamado Aquin, a unas 2 horas de Puerto Príncipe, en Haití. D60 f5,6 1/800s ISO800 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.