pecaminoso Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Que sorpresa me lleve cuando me encontre esta amiga en el jardín de mi madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 el foco un poco flojo por lo demas buenos colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Pues como te comenta pepsila el foco esta muy justo, y esa hoja del primer plano no es que le haga un favor que digamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Coincido con ellos, una cosa si, la luz me parece preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas