Lluisba Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Viaje a China, concretamente una provincia que se llama Guilin (espectacular de ver) y donde fuimos a ver la pesca del cormorán. Asombroso la forma que tiene de pescar esta gente. Espero que os guste la foto. Pescador con cormoran por Luis.Barco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.