pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Sara, la ñiña de mis ojos. Gracias por pasar. D60 18 105 vr f5 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Lo primero me parece muy pequeña para poder verla bien. El encuadro no me convence, sobre todo los cortes sobre la modelo. Tiene demasiado contraste, el brazo está quemado y tienes muchos negros sin detalle. El color tampoco me gusta, la piel se ve con un tono irreal, seguramente por el procesado, con aumento de saturación y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 coincido en lo del encuadre es poco atrayente se te va la mirada a otro sitio,demasiada saturacion ,si la tienes en nef prueba a recuperar un poco y evitar los quemados,aun así es aceptable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola! a mi el encuadre no me desagrada. Sí coincido con el exceso de saturación o procesado a nivel de tonos, aunque eso sí, la hace más impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 El encuadre tampoco me convence mucho, se ven un poco las piernas parece como que le falta algo a la foto en cuanto a encuadre se refiere. Y la sobresaturación que tiene provoca unos tonos en la piel un tanto extraños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas