Jump to content

Paris


palma_ya

Publicaciones recomendadas

Ya ves si es un regalo!!!

Me ha gustado mucho, el momento, el encuadre con este puente haciendo una pequeña diagonal, el desenfoque del fondo y el procesado te ha quedado muy bien. Felicidades por la instantánea.

Lastima que no se puede ver mas grande para apreciar mas los detalles, cuando una fotografía esta en Flickr siempre puedes ver en tamaño grande, pero así solo un tamaño mediano y me hubiera gustado verla en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves si es un regalo!!!

Me ha gustado mucho, el momento, el encuadre con este puente haciendo una pequeña diagonal, el desenfoque del fondo y el procesado te ha quedado muy bien. Felicidades por la instantánea.

Lastima que no se puede ver mas grande para apreciar mas los detalles, cuando una fotografía esta en Flickr siempre puedes ver en tamaño grande, pero así solo un tamaño mediano y me hubiera gustado verla en grande.

 

 

Llum66: Muchas gracias por tu comentario, fue un momento magico, subo enlace a Flickr tal y como me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...