palma_ya Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Paseando por Paris, me encontre con este regalo fotografico. http://farm7.static.flickr.com/6077/6146361189_3c5fdf710f_b.jpg Nikon D90 Exp. 1/800s f/7.1 focal 92 mm ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Ya ves si es un regalo!!! Me ha gustado mucho, el momento, el encuadre con este puente haciendo una pequeña diagonal, el desenfoque del fondo y el procesado te ha quedado muy bien. Felicidades por la instantánea. Lastima que no se puede ver mas grande para apreciar mas los detalles, cuando una fotografía esta en Flickr siempre puedes ver en tamaño grande, pero así solo un tamaño mediano y me hubiera gustado verla en grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palma_ya Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Ya ves si es un regalo!!! Me ha gustado mucho, el momento, el encuadre con este puente haciendo una pequeña diagonal, el desenfoque del fondo y el procesado te ha quedado muy bien. Felicidades por la instantánea. Lastima que no se puede ver mas grande para apreciar mas los detalles, cuando una fotografía esta en Flickr siempre puedes ver en tamaño grande, pero así solo un tamaño mediano y me hubiera gustado verla en grande. Llum66: Muchas gracias por tu comentario, fue un momento magico, subo enlace a Flickr tal y como me comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Genial, la neblina del segundo plano estaba o es un procesado? la verdad es que le va perfecto porque resalta el primer plano mucho mas definido y contrastado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palma_ya Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Genial, la neblina del segundo plano estaba o es un procesado? la verdad es que le va perfecto porque resalta el primer plano mucho mas definido y contrastado. Saludos Precisamente es parte del regalo solo tiene correcciones de encuadre y aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Genial, la neblina del segundo plano estaba o es un procesado? la verdad es que le va perfecto porque resalta el primer plano mucho mas definido y contrastado. Saludos totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo la veo un poco torcida ¿no? claro que eso tiene fácil arreglo. Por lo demás es ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palma_ya Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo la veo un poco torcida ¿no? claro que eso tiene fácil arreglo. Por lo demás es ideal. Estimado compañero, es un puente, por eso puede parecer que no esta nivelada. gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.