Jump to content

Firestone


Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdón! pero al ver la arena se me escapó un taco. Buen ojo :clapping: :clapping: :clapping:

 

 

Me uno a lo ya dicho, bonita foto, un saludo

 

 

esto si que es sacar jugo de la nada, excelente punto de vista y acierto de lleno en la hiperfocal.

 

felicidades.

 

 

Felicidades por el peazo foto. Esa perspectiva me lleva más allá de donde se pierden las huellas.

 

Un saludo.

 

 

Vamos por partes decia aquel famoso asesino en serie.

 

Yo con la traza central de la huella, esa nitidez muy conseguida y un plano cerrado de la misma hasta su final de recorrido ya me hubiera conformado para una excelente foto.

 

Aquí lo que no se, o no me convence es ese cielo y el mar que tienen me parece demasiado procesado y a mi particularmente no me agrada mucho.

 

Saludos.

 

 

:bravo:Muchas gracias por comentar y exponer vuestras apreciaciones, tomo nota para seguir aprendiendo, muchos Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a abrir este hilo y he vuelto a ver la foto y me encanta (ya lo comente mas arriba), pero lo que verdaderamente admiro de esta foto es a su autor, y la vista/sesibilidad/oportunismo/y el saber ver, que hay que tener para pasar por alli y ver que ahi hay una buena foto, creo que yo hubiera pasado por arriba de las huellas, las hubiera requetepisado y no hubiera sabido ver la foto que estaba ahi.

Por eso siempre he dicho que a mi lo que me gustaria aprender en fotografia es "el saber ver" todo lo demas, ajustes, revelado etc. etc. lo sabe hacer practicamente cualquiera con un poco de practica, lo admirable por lo menos para mi es "el arte de saber ver donde esta la foto" y Sureño lo ha conseguido.

 

Un saludo.

Editado por firefighter17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a abrir este hilo y he vuelto a ver la foto y me encanta (ya lo comente mas arriba), pero lo que verdaderamente admiro de esta foto es a su autor, y la vista/sesibilidad/oportunismo/y el saber ver, que hay que tener para pasar por alli y ver que ahi hay una buena foto, creo que yo hubiera pasado por arriba de las huellas, las hubiera requetepisado y no hubiera sabido ver la foto que estaba ahi.

Por eso siempre he dicho que a mi lo que me gustaria aprender en fotografia es "el saber ver" todo lo demas, ajustes, revelado etc. etc. lo sabe hacer practicamente cualquiera con un poco de practica, lo admirable por lo menos para mi es "el arte de saber ver donde esta la foto" y Sureño lo ha conseguido.

 

Un saludo.

 

Hola Firefighter17, de verdad muchas gracias. si voy aprendiendo algo es a base de ver los logros DE LOS DEMÁS, y observando con la cámara en la mano cuando voy a un sitio que me gusta mucho. Ten en cuenta tambien que hay condiciones buscadas como la hora, la luz, el cielo, la marea, que no hubiera nadie, etc. todo eso estaba a favor, y sobre todo la belleza de esa Playa.

 

Un Saludo Paisano.

 

De todas maneras hay cuestiones mejorables en la foto como han observado los COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS que la han comentado A LOS QUE PIDO DISCULPAS POR NO CONTESTAR UNO A UNO, otras veces sí puedo hacerlo pero el otro dia el rato que tenia no daba para mas.

 

Muchos saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...