Sureño Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Perdón! pero al ver la arena se me escapó un taco. Buen ojo :clapping: Me uno a lo ya dicho, bonita foto, un saludo esto si que es sacar jugo de la nada, excelente punto de vista y acierto de lleno en la hiperfocal. felicidades. Felicidades por el peazo foto. Esa perspectiva me lleva más allá de donde se pierden las huellas. Un saludo. Vamos por partes decia aquel famoso asesino en serie. Yo con la traza central de la huella, esa nitidez muy conseguida y un plano cerrado de la misma hasta su final de recorrido ya me hubiera conformado para una excelente foto. Aquí lo que no se, o no me convence es ese cielo y el mar que tienen me parece demasiado procesado y a mi particularmente no me agrada mucho. Saludos. Muchas gracias por comentar y exponer vuestras apreciaciones, tomo nota para seguir aprendiendo, muchos Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) He vuelto a abrir este hilo y he vuelto a ver la foto y me encanta (ya lo comente mas arriba), pero lo que verdaderamente admiro de esta foto es a su autor, y la vista/sesibilidad/oportunismo/y el saber ver, que hay que tener para pasar por alli y ver que ahi hay una buena foto, creo que yo hubiera pasado por arriba de las huellas, las hubiera requetepisado y no hubiera sabido ver la foto que estaba ahi. Por eso siempre he dicho que a mi lo que me gustaria aprender en fotografia es "el saber ver" todo lo demas, ajustes, revelado etc. etc. lo sabe hacer practicamente cualquiera con un poco de practica, lo admirable por lo menos para mi es "el arte de saber ver donde esta la foto" y Sureño lo ha conseguido. Un saludo. Editado 18 de Septiembre de 2011 por firefighter17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Excelente fotografía enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 He vuelto a abrir este hilo y he vuelto a ver la foto y me encanta (ya lo comente mas arriba), pero lo que verdaderamente admiro de esta foto es a su autor, y la vista/sesibilidad/oportunismo/y el saber ver, que hay que tener para pasar por alli y ver que ahi hay una buena foto, creo que yo hubiera pasado por arriba de las huellas, las hubiera requetepisado y no hubiera sabido ver la foto que estaba ahi. Por eso siempre he dicho que a mi lo que me gustaria aprender en fotografia es "el saber ver" todo lo demas, ajustes, revelado etc. etc. lo sabe hacer practicamente cualquiera con un poco de practica, lo admirable por lo menos para mi es "el arte de saber ver donde esta la foto" y Sureño lo ha conseguido. Un saludo. Hola Firefighter17, de verdad muchas gracias. si voy aprendiendo algo es a base de ver los logros DE LOS DEMÁS, y observando con la cámara en la mano cuando voy a un sitio que me gusta mucho. Ten en cuenta tambien que hay condiciones buscadas como la hora, la luz, el cielo, la marea, que no hubiera nadie, etc. todo eso estaba a favor, y sobre todo la belleza de esa Playa. Un Saludo Paisano. De todas maneras hay cuestiones mejorables en la foto como han observado los COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS que la han comentado A LOS QUE PIDO DISCULPAS POR NO CONTESTAR UNO A UNO, otras veces sí puedo hacerlo pero el otro dia el rato que tenia no daba para mas. Muchos saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Excelente fotografía enhorabuena Saludos Hola!! muchas gracias.me alegro de que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Joer, una realmente buena y me la pierdo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Joer, una realmente buena y me la pierdo. Enhorabuena. Gracias, me alegro de que te guste Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas