platar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 EL RETIRO DE MADRID ESTA LLENO DE GENTE RRRRRRARA BARROMAN por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gente rara habemos por todos los lados, hasta hay quien va cargado a todas las partes con un cacharro de 3 kilos al cuello . No quedaría mejor la foto en color? Habia mucho contraste de sombras, y me ha gustado mas asin, cuando tenga un rato si quieres la subo a ver que te parece. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 JMMartin aqui la tienes. Está totalmente virgen EXIF 1/400 F-9 55 MM 0EV BARROMAN A COLOR por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Tomo nota, gracias ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta mas en color,lastima que le has cortado el zapato izquierdo,no se como puender permanecer en tanto tiempo con la pausa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 jajajaja Ruben tiene razon como casi siempre....cuando aprenderemos a ser mas cuidadosos con los detalles....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Como Sois todos, los "minusvalidos" tienen derexho a reportajes graficos. Tomo nota y abire mejor el ojo la proxima. Gracias por comentar titotony Scorpion, a mi acolor me decia menos. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas