Jump to content

ARBOL DE NAVIDAD

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que aparte de lo que te han comentado los compañeros, que es acertado, si hubieses desenfocado el fondo abriendo en diafragma se habria aislado mas el sujeto principal. Pero como te han comentado, creo que tienes buen material para probar otros procesados.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la toma en grande en tu flickr mejora bastante.

Creo que le falta nitidez, a la toma en grande tambien.

Saludos.

Hola fernado 42, gracias por molestarte en subir a flickr, tienes toda la razon pero eso si que no se puede procesar. Espero a este invierno a ver si lo pillo otra vez.

Enlace al comentario

Pues creo que aparte de lo que te han comentado los compañeros, que es acertado, si hubieses desenfocado el fondo abriendo en diafragma se habria aislado mas el sujeto principal. Pero como te han comentado, creo que tienes buen material para probar otros procesados.

Saludos!

Gelucho mil gracias, ahora que ya se para lo que sirve el diafragma la podre repetir.

Enlace al comentario

Saludos.

Con tu permiso...espero que no te siente mal.He hecho esto.

6151488256_5f245232b3_b.jpg

Priemro he subido los negros,con lo que se ha oscurecido el fondo para resaltar mas al arbol.

Luego un punto de control en el cielo para oscurecer tambien.

Y por ultimo mascara de enfoque solo sobre el arbol, selectivamente.Yo la veo mejor asi.

Enlace al comentario

Lo que nos dice el Tito Tony es que aunque viva en Palma de Mallorca, el es otro "gato" de Madrid.

Y es que somos muchos de Madrid que vivimos fuera... o como yo, muchos de fuera que hemos hecho nuestra vida en Madrid y nos consideramos ya madrileños. ;)

El retoque de Fernando, aunque ha empastado el fondo con mucho negro, el arbol y las nubes han mejorado mucho y puede ser una posibilidad, siempre y cuando le guste al autor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos.

Con tu permiso...espero que no te siente mal.He hecho esto.

6151488256_5f245232b3_b.jpg

Priemro he subido los negros,con lo que se ha oscurecido el fondo para resaltar mas al arbol.

Luego un punto de control en el cielo para oscurecer tambien.

Y por ultimo mascara de enfoque solo sobre el arbol, selectivamente.Yo la veo mejor asi.

Eso si que es dar con un canto en los dientes, mejora pero el arbol creo que lo debía sacar mas definido. que es lo que yo queria al sacarla. GRACIAAAAAAAASSSSS. ;)

Enlace al comentario

Lo que nos dice el Tito Tony es que aunque viva en Palma de Mallorca, el es otro "gato" de Madrid.

Y es que somos muchos de Madrid que vivimos fuera... o como yo, muchos de fuera que hemos hecho nuestra vida en Madrid y nos consideramos ya madrileños. ;)

El retoque de Fernando, aunque ha empastado el fondo con mucho negro, el arbol y las nubes han mejorado mucho y puede ser una posibilidad, siempre y cuando le guste al autor.

Un saludo.

QUE TORPE ESTOY POR LAS MAÑANAS, TIENES RAZON CHEMARO, HAY UN DICHO " UNO ES DE DONDE PACE Y NO DE DONDE NACE".

Enlace al comentario