Jump to content

ARBOL DE NAVIDAD


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que aparte de lo que te han comentado los compañeros, que es acertado, si hubieses desenfocado el fondo abriendo en diafragma se habria aislado mas el sujeto principal. Pero como te han comentado, creo que tienes buen material para probar otros procesados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la toma en grande en tu flickr mejora bastante.

 

Creo que le falta nitidez, a la toma en grande tambien.

 

Saludos.

Hola fernado 42, gracias por molestarte en subir a flickr, tienes toda la razon pero eso si que no se puede procesar. Espero a este invierno a ver si lo pillo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que aparte de lo que te han comentado los compañeros, que es acertado, si hubieses desenfocado el fondo abriendo en diafragma se habria aislado mas el sujeto principal. Pero como te han comentado, creo que tienes buen material para probar otros procesados.

 

Saludos!

 

Gelucho mil gracias, ahora que ya se para lo que sirve el diafragma la podre repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Con tu permiso...espero que no te siente mal.He hecho esto.

 

6151488256_5f245232b3_b.jpg

 

Priemro he subido los negros,con lo que se ha oscurecido el fondo para resaltar mas al arbol.

 

Luego un punto de control en el cielo para oscurecer tambien.

 

Y por ultimo mascara de enfoque solo sobre el arbol, selectivamente.Yo la veo mejor asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nos dice el Tito Tony es que aunque viva en Palma de Mallorca, el es otro "gato" de Madrid.

Y es que somos muchos de Madrid que vivimos fuera... o como yo, muchos de fuera que hemos hecho nuestra vida en Madrid y nos consideramos ya madrileños. ;)

 

El retoque de Fernando, aunque ha empastado el fondo con mucho negro, el arbol y las nubes han mejorado mucho y puede ser una posibilidad, siempre y cuando le guste al autor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Con tu permiso...espero que no te siente mal.He hecho esto.

 

6151488256_5f245232b3_b.jpg

 

Priemro he subido los negros,con lo que se ha oscurecido el fondo para resaltar mas al arbol.

 

Luego un punto de control en el cielo para oscurecer tambien.

 

Y por ultimo mascara de enfoque solo sobre el arbol, selectivamente.Yo la veo mejor asi.

Eso si que es dar con un canto en los dientes, mejora pero el arbol creo que lo debía sacar mas definido. que es lo que yo queria al sacarla. GRACIAAAAAAAASSSSS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nos dice el Tito Tony es que aunque viva en Palma de Mallorca, el es otro "gato" de Madrid.

Y es que somos muchos de Madrid que vivimos fuera... o como yo, muchos de fuera que hemos hecho nuestra vida en Madrid y nos consideramos ya madrileños. ;)

 

El retoque de Fernando, aunque ha empastado el fondo con mucho negro, el arbol y las nubes han mejorado mucho y puede ser una posibilidad, siempre y cuando le guste al autor.

 

Un saludo.

QUE TORPE ESTOY POR LAS MAÑANAS, TIENES RAZON CHEMARO, HAY UN DICHO " UNO ES DE DONDE PACE Y NO DE DONDE NACE".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...