Jump to content

Otra de plumeros

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Enval de vez en cuando sueles dejarme con la boca abierta, conste que con la segunda toma......... hoy lo has conseguido, me encanta, la he visto en tu Flickr en tamaño grande y es una pasada. Enhorabuena.

Saludos

Edito: no me habia fijado bien en el titulo.......... si esta es una rareza tuya..... bienvenidas las rarezas :ph34r:

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, tan solo son unas tomas tratando de sacar el colorido tan contrastado de la vegetación .... que ganas tengo de tener un equipo con más definición.

Ejmn, el parque del antiguo rio Turia tiene una extensión de unos diez kms., en efecto hay muchas cosas, solo te diré que en el llamado Parque de Cabecera no había estado nunca.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Mira Leles, como se que te gusta trastear, esta "chorradica" te la dedico. Más arriba no Leles, que hay cocodrilos.

Todo un detallazo, me mola la chorradica y veo que vas trasteando con los retoques.

Lo de los cocodrilos, indícame el camino que tengo varias opciones para que les sirvan de almuerzo :thank_you: .... y no son de este foro.

Saludos.

Enlace al comentario

He intentado sin conseguirlo un recorte y una "chorradica" de esas, se trataba de difuminar el fondo y oscureciendolo dejando nitido tan solo los plumeros que se inclinan hacia el suelo y resaltando las hojas iluminadas de la izquierda ..... ya llegará el día en que lo sabré hacer.

Editado por Enval
Enlace al comentario

He intentado sin conseguirlo un recorte y una "chorradica" de esas, se trataba de difuminar el fondo y oscureciendolo dejando nitido tan solo los plumeros que se inclinan hacia el suelo y resaltando las hojas iluminadas de la izquierda ..... ya llegará el día en que lo sabré hacer.

No desesperes que todo llega, y entonces no habrá quien te pare. :thank_you:

Enlace al comentario