ErnestoPerinan Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buenas Aquí os dejo mi primer HDR, haber que tal ha salido Ha sido tomada con la opcion BKT con 3 tomas, con -2 0 y 2 pasos y procesado con el software Artizen HDR Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues no entiendo nada de HDR, pero a simple vista se ven unos halos alrededor del edificio que no se yo..... A ver que te dicen los expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues no entiendo nada de HDR, pero a simple vista se ven unos halos alrededor del edificio que no se yo..... A ver que te dicen los expertos. Saludos. Si eso también me había fijado yo, pero como es el primero y lo he hecho de una forma un poco "automática" pues no sabía donde quitarlos Tiene halos, tiene el balance de blancos de las zonas en sombra ido al azul, el horizonte muy centrado...y seguramente no le hiciera falta de HDR, no estoy seguro tampoco Antes de hacer HDR hay que cuidar compo y demás un saludo Pues los halos, te contesto arriba, pues sí habría que bajar la temperatura del balance de blancos, respecto al horizonte, lo hice de esa forma para que no me cogiese el sol, que estaba ya justo arriba de la esquina superior izquierda y si te digo la verdad, no sé si pegaba o no el HDR, pero el motivo fué, por hacer el primero y porque me fijé que había muchas zonas que o se quemaban o se quedaban negras por las sombras. Un saludo a ambos y gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas