bronson Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 . Pues aunque no se lo crean..... tenemos un Campeonato de España de Tractores. . Os dejo uno de los Barridos más difíciles a los que me he enfrentado... . La velocidad de estos Monsters es alta, pero su gran volumen y ruedas xl complican y mucho la sensación de moviento.... . Los EFIX son...velocidad de disparo ha sido de tan SOLO 1/80 F/16 a 70mm . Para mi gusto le falta algo de luz y color, pero la competición fué a última hora de la tarde con el sol duro rojizo... . Espero que os guste esta foto tan atípica del motor. . . . Espero vuestras aportaciones un saludo y nos vemos por el asfalto. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 pues si esto es lo mas dificil... madre mia... como habran sido las que estuvieses comodo!! no se si es el sueño, las horas que son, o simplemente que estoy cegato, pero juraria que tiene una nitidez excepcional. los negros se te han empastado, pero sinceramente, me ha gustado. ademas que tiene que ser complicado no trepidar, contando con lo bacheado del terreno, no?? enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola. La toma muy buena, el movimiento de las cuviertas da una gran sensacion de movimiento asi que las cuviertas XL dirias tu, aportan, los colores no me parecen del todo mal, aunque ahora la estoy viendo en un monitor que no ayuda mucho, la luz si se puede retocar un poco, en general ma gusta ademas me parece una fotografia distendida y divertida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Menudos bólidos, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 . Gracias por todos vuestros comentarios. . . es todo un espectáculo. . En Respuesta a DaniAlvarez debería estar publicado en la Federacion Española Autoovilismo. . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 . Gracias por todos vuestros comentarios. . . es todo un espectáculo. . En Respuesta a DaniAlvarez debería estar publicado en la Federacion Española Autoovilismo. . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Muy buenos barridos... Me gusta la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Si señor, en Guadalcacín. Buena toma, este año no he acudido por tener otros menesteres, pero es una experiencia brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas