FACUERVO Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) HOLa amigos , como estan , les dejo esta foto que tome esta tarde para poder recibir sus criticas.... desde ya le tendria que haber perdido a mi hijo que se lave la boca jajaja pero bueno, se me paro delante y le dije quedate ahi, fui ´por la camara y quedo asi... espero que les guste: Serio Chocolatoso por FA_CUERVO, en Flickr desde ya muchisimas gracias y saludos enormes desde Buenos AIRes Argentina datos. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorp., i-TTL-BL Compensación del flash: 0EV Editado 15 de Septiembre de 2011 por FACUERVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 No se si es tu intencion pero me parece muy encajonada ... y creo que le falta aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 No se si es tu intencion pero me parece muy encajonada ... y creo que le falta aire por arriba gracias por el comentario un abrazo grande desde buens aires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 UY; No sabrïa que decirte: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 UY; No sabrïa que decirte: jajajajajaja bueno tu comentario confirma lo expresado...... gracias igualmente por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilberto100 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, estoy en el inicio de esto y tengo una nikon D3100 con lente 18-55, me gusta tu fotografìa, sin embargo tu como la sientes, es decir los colores q refleja la foto son los correctos al modelo... y me gustaria si puedas ayudarme con los parametros AJUSTAR PICTURE CONTROL, por ejemplo en RETRATO tengo nitidez 7, saturaciòn -2, tono -1, balance de blancos " PRE " modo de enfoque AF-S modo de zona de AF "AUTOMATICA" medicion " CENTRAL " compensaciòn exposiciòn 0.0 mucho te agradeceria esta informaciòn para realizar una prueba y ver el resultado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas