dunaya Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola a todos, tengo la nikon D300O y me acabo de comprar el samyang 8mm F3.5, me encanta el tipo de fotografía que se puede conseguir con este tipo de objetivo, por favor tener en cuenta que soy nueva en esto, pues bien... mi problema supongo que radica sobre todo en la ignorancia, el objetivo funciona en modo manual,aparentemente los anillos del objetivo por más que los muevo no hacen nada, no veo modificación alguna, lo único que hago es modificar la velocidad de obturación y el ISO desde la camara. ¿Alguien me puede explicar algo sobre el uso del samyang? O citarme algún lugar donde pueda informarme, Gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...