davakira Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Me he registrado en la pagina para poder aprender algo o mucho de fotografia, ya que tener una reflex y no saber usarla manda....... Tengo una D5000, alguien me puede aconsejar algun manual de trucos, o aprendizaje?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bienvenido Davakira al foro,te recomiendo el curso de fotografía trípode en youtube,está muy bien,pero antes me leeria el manual de intrucciones de la cámara para que te familiarices bien con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola "davakira". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Sigue los consejos del amigo Mazt ya veras que poco a poco empezaras a sacarle gusto. Tambien, te aconsejaria que te pasarias por el sub-foro de REFLEX. Alli tienes un apartado especifico sobre "nuestra" camara. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas