javivinoc Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 primera foto testeando el filtro degradado nd8 opiniones?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 No puedo decir nada malo de esta foto ya que soy una fan de los natardeceres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta el reflejo en el agua, la imagen trasmite mucha tranquilidad. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivinoc Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta el reflejo en el agua, la imagen trasmite mucha tranquilidad. Enhorabuena. vaya palos me meetes siempre ruben jajaj se agradece, me quedo subexpuesto, y eso que hice una medicion puntual sobre el sol, sobreexpuesta dos puntos, y luego tire la foto no enfocando al sol, la que hice sin el filtro me salio el cielo quemado, pero bueno solo es una prueba como he dicho antes, madrugar jodido xD me levanto a las 6 cada dia para trabajar, y los findes no esque me apetezca madrugar demasiado, seguire con atardeceres por ahora, a ver si el siguiente finde saco algo mas en claro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.