cumbre Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Tiempo de expo: 1/30 F/22 Distancia focal: 280mm Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola!! ¿Xiloseriación tiene algo que ver con la xilosa? Me gusta mucho la foto en general y en concreto las texturas que has conseguido en la madera. El encuadre también me gusta bastante. Lo único que veo es que igual se te ha pasado un poco el azul en las dos baldas inferiores, pero eso tiene fácil solución con una corrección selectiva =) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola!! ¿Xiloseriación tiene algo que ver con la xilosa? Me gusta mucho la foto en general y en concreto las texturas que has conseguido en la madera. El encuadre también me gusta bastante. Lo único que veo es que igual se te ha pasado un poco el azul en las dos baldas inferiores, pero eso tiene fácil solución con una corrección selectiva =) Un saludo Hola Juamyng: Muchas gracias por pasarte a comentar la foto. La foto es un enlace al Flirck, y allí la foto sale azulada. La versión que tengo en mi ordenador no tiene en absoluto esa tonalidad. Me alegro de que te agraden el resto de los elementos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.