Jump to content

Cementerio

antogno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, y está bien hecha, pero en este caso creo que las lápidas te podrían haber servido para crear más profundidad de campo. No sé si me explico. No me refiero a que haya que tirar de angular, sino que he visto muchas fotos de cementerios donde se juega muy bien con la forma uniforme de las lápidas para crear "líneas de fuga" y dirigir la imagen al fondo. Con esa niebla o nebulosa, habría quedado impactante.

De todos modos, la foto me gusta, colores muy acertados y buena nitidez. Por cierto, ¿que tal quedaría en blanco y negro? Debe dar un aspecto algo más crudo y macabro...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todos los comentarios,

Respecto a lo de las líneas de fuga jugando con la geometria de las lápidas, es que realmente no habia ninguna geometría estaban puestas muy al azar sin seguir ninguna línea.

Lo que mas me fastidia es que las lápidas de los lados estan muy encajonadas, y quizás debería haber centrao la toma en las cruces de los 2 hermanos, por último la foto la hice con un objetivo fijo (nikon 35mm 1.8) y el suelo estaba super encharcao, que se te hundian los pies, no se podía andar mucho por que lo que apenas pude jugar con el encuadre.

aún así, cada vez que veo la foto veo que le pude sacar mucho mas partido a la situación. probaremos en b/n

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web