djferm Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. Cámara Nikon D80 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy chula y al principio veía algo raro, hasta que me di cuenta de que el lado izq. esta desaturado o esa es la sensación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy chula y al principio veía algo raro, hasta que me di cuenta de que el lado izq. esta desaturado o esa es la sensación. -siiii, es una desaturacion degradada. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 En mi opinión está demasiado oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.