Nanito Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues eso nada como empezar bien y probar como funciana este foro. Un saludo a todos desde SANTIAGO DE COMPOSTELA, espero pasar buenos ratos por aqui, soy un mero aficinado con larga trayectoria pero mucho que aprender todavia, je je je. La actitud es importante. Tengo varias camaras reflex buenas de las analogicas, lo siento pero me encantan, el caso que hay que iniciarse en lo digital, por comodidad y practicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola "Nanito". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Veo que las cámaras analógicas te gustan, te gusta el "misterio" del revelado y el ¿como habrán salido mis fotos.? Mas de una vez hemos tenido el gran disgusto de que las fotos no salen bien... Se acabo el problema (tatachinnn). con una cámara digital, eso no pasa. Si no te gusta como te ha quedado la foto... simplemente la borras... Hoy en día la comodidad, la simplicidad y la rapidez es lo que se lleva. Un saludote colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas