altza Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 alguien conoce alguna pagina donde poder comprar un kit de limpieza para la camara? pera sopladora...? gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Mira en eBay, y encontrarás de todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Mira en eBay, y encontrarás de todo. Un saludo pero esos que se pueden encontrar realmente funcionan? o es mejor pillarse una pera directamente en una farmacia y listo? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 pero esos que se pueden encontrar realmente funcionan? o es mejor pillarse una pera directamente en una farmacia y listo? gracias! Pues si la compras una en una farmacia, te funcionará perfectamente. De todos modos, esto es algo que también puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Lo mejor es pillarlo en la farmacia. Yo compré un kit hama y tiré el dinero. Te compras en la farmacia alcohol isopropílico al 99%, pera sopladora (la más pequeña en tamaño, cuanto más pequeña, más fuerza tiene) y bastoncillos de estos para los oídos y a limpiar! un saludo Perdonad mi ignorancia pero bueno la pera ya se para que es...pero el alcohol del 99% y los bastoncillos exactamente para que parte de la camara sirven? yo creo que el intruso lo tengo en el espejo pero no lo se porque solo veo la manchita cuando miro por el visor y no en las fotos... gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Mira , mi poca experiencia me dice que lo mejor es; dos pinceles uno blando, de pintar letras y uno duro que los cocigues en culaquier tienda ,al respecto, luego una pera de farmacia Nº 9 o 10 le cortas un poco la punta, y tienes un sopleton barbaro, luego ,y esto es mas personal pero me da resultado, un frasco de plastico que tenga spray de mano, es decir cuando aprietas sale el spray, y le pones agua hervida, con dos o tres gotas de detergente ya diluido. Como funciona, bien, para el filtro con dedos, el spray, y luego los pañuelos de papel lo cecas, y la peluza de pañuelo, con la pera que te digo ,peluza en el sensor , pones la camara boca abajo y con la otra mano le echas el sopleton de la pera te aseguro que funciona. Saludos Editado 17 de Septiembre de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas