Manolo_vmt Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola a todos, el otro día, muerto ya de aburrimiento, decidí afotar algo en casa. Me monté un chiringuito en la cocina y me puse a afotar trazas de humo con el fondo negro para luego procesarlas en el imac. Procesando las que más me gustaron me di cuenta de que ésta en concreto me recordaba como la mitad de una cara con gesto triste y me puse a colorearla. Bueno pues a ver que os parece el resultado. Muchas gracias a todos. smoke face por Manolo_vmt, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Es muy original.....te ha quedado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy original, y ha quedado genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 jajajja tienes razón, está triste XD Me gusta mucho, buena toma y buen retoque =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Tiene encanto. Lastima el corte por la parte de arriba. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.