mijag Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 esta foto pertenece a un calendario que hice a beneficio de una asociación de minusvalia, aunque nunca he colgado fotos en esta sesión es una de mis preferidas. espero que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Me quedo con la duda despues de colgar mi primera foto en esta sección, si gusta o no, espero vuestros comentarios sean de la indole que sean un saludo y espero vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) Oye tio una pregunta es una mujer o un hombre?, la foto esta bien solo el fondo esta muy sobrexpuesto Editado 8 de Julio de 2008 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 A mí, particularmente me parece expresiva... la modelo transmite y eso vale mucho a mi criterio... los aspectos técnicos, me parecen bien... pero en retratos no tengo experiencia por lo que mi criterio es cuestionable. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas