Jump to content

inter-alcobendas

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Buena imagne, se le podria acomodar la inclinacion del horizonte ya que esta algo inclinado, ademas al enderezar el horizonte el jugador del inter quedaria aun mas inclinado lo cual le daria una sensacion de mayor agilidad aun.

Saludos.

dicho y hecho, espero que os guste mas así.

por cierto, ¿no se parece a balotheli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y la toma en general. No dominaba que tenías ese 300.

1s

Pues la verdad es que ayer fue su estreno en deportes, solamente pude hacer unas pruebas a la luna y nada más.

me alegra que te guste charlifuentes, a ver si voy subiendo alguna mas poquito a poco.

Enlace al comentario

si le recorto por la derecha quedaría un encuadre, cuadrado y los dos sujetos centrados.

¿tu crees que quedaría bien?

Pues la verdad es que creo que no. Habría que "darle aire" por la izquierda entonces. Si no hay opción pues en mi opinión mejor así.

La verdad es que yo pensé que era el hijo de Balotelli. ¿Le viste hacer alguna "pifia" como las del padre?? :saludar:

La segunda que has subido me parece buenísima.

Saludos

Flo.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que creo que no. Habría que "darle aire" por la izquierda entonces. Si no hay opción pues en mi opinión mejor así.

La verdad es que yo pensé que era el hijo de Balotelli. ¿Le viste hacer alguna "pifia" como las del padre?? :saludar:

La segunda que has subido me parece buenísima.

Saludos

Flo.

Las segunda es un pequeño recorte al que se le puede dar aire por la izquierda, pero empiezan a verse partes de otro jugador del inter, si quieres te subo la original para que puedas comparar.

ajjaja osea que no tengo mal ubicadas las caras de los futbolistas jajaj, no la lio, pero el capullo parecía que tenía casi mi edad, cuando competía contra los de 12 a 14 creo... y se las llevaba todas todas, y además provocaba muchísimo, cuando hacían falta antes de tirarla se ponía a dar toquecitos y virguerías... y para colomo metió la falta.

me alegro que te parezca que la segunda es buena, me da mucho ánimo para irme a italia a hacerles fotos a los del inter jejejeje.

Enlace al comentario

Jaja donde hay que apuntarse para ir a Italia que yo voy también :saludar:

jajaja era un deseo..., bueno, uno entre tantos, como el de apuntarme a la vuelta por los canales y ríos de sudáfrica en el barco de nikon en el cual está especializado para fotografís y tienen 3 nikon d3 con 600mm, y otras 3 d3 con 300mm creo...

pero vamos, que sobre esto nos podemos informar, porque creo que la champions de estos chicos no ha terminado y creo que juegan en el campo del madrid de los pequeños, valdevevas y el del alcobendas.

Enlace al comentario

Joder macho, yo lo que quiero que me expliques es de donde sacas la pasta para un 300 fijo...no te metas en líos de drogas eh?jajajja

un saludo

ajajja hay que buscar y dar con la persona adecuada... el dinero de la compra del 300mm fijo es de la venta de la nikon d3000 con el 18-55 y sus extras... mas algo del verano... pude gastar 500€.

es un sigma 300mm 2.8 APO, bastante antiguo, pero que a f4 como están estas da una calidad muy buena y no molesta a la hora de la velocidad ya que me ha permitido tirar a iso 100 o 125 o 200 a 1/1000s o 1/1250 obteniendo buenos resultados.

tenía un contacto que vendía un nikon 300 2.8 por 400€ también... si te interesa te lo paso...

y de las fotos que opinas??ç

PD: ni son las drogas ni la prostitución... XD yo lo llamo esfuerzo...

Editado por 276830
Enlace al comentario

Mi madre me ha dicho que se están acabando las fotos para mí...que hay una cosa llamada Universidad que no puedo dejar de lado jajajaja aparte que no tengo mucho dinero...

Te iba a decir que si habías hecho pruebas de enfoque, es que en la que has subido en RAW y en esta, la veo algo floja de foco y puede ser que tenga un pelín de front o de back focus??

Los blancos quemados...es una putada

un saludo

no he echo pruebas de enfoque nada mas cuando lo fui a revisar y no parecía tener nada de eso...

Enlace al comentario

Es que me parecen algo blandas de foco...sobretodo cuando he visto el RAW y he ampliado me he dado cuenta

date cuenta de que están echas con una nikon d200 y con un 300 2.8 que no es para tirar cohetes para ampliar, si dices que está echa con el sigma y una d3x y está blanda de foco, bien, pero así... creo que al recorte que tiene tiene una nitidez considerable.

Enlace al comentario

...yo sigo viendo una luz rara......da la impresión de ser al atardecer, quizá las 7 de la tarde..???

HUbieras probado con un pelín más de iso.

no lo entiendo... creo que si que están echas al casi atardecer con luces algo anaranjadas ya.

si subo el iso que consigo?

Enlace al comentario

LUZZZZZZ, aunque no es gratis claro, se resiente la calidad....

pero no entiendo el problema de la luz, si tengo velocidad suficiente...

Cámara Nikon D200

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/4.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Cámara Nikon D200

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/4.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

no veo problema en los exif.... ¿tengo que tender a sobre exponer?

Enlace al comentario