Jump to content

Gra de Fajol

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una colección de ensueño, un lujo cada mirada a las montañas que has conocido. En esta imagen el cielo tiene casi el mismo protagonismo o más qu ela montaña, en una colección como las que nos muestras, es un resultado diferente, te sorprende, pero no me convence el resultado del cielo. Los negros de los árboles sin detalles, o me lo parece, no me convence tampoco. En la colección, el resultado sorprende por ser muy distinto a tus trabajos anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montaña tan bien iluminada para tener este cielo tan sólido y oscuro? Desde luego que el contraste es brutal y sorprendente.

Uno de los encantos de la fotografía es poder transformar realidades a nuestro manera.

Personalmente aquí, quizá por el tipo de fotografía, y para mi gusto, hemos traspasado un poco el límite.

Esta es mi opinión y tan sólo una forma de ver de las miles que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

La fotografia es buena, como todas las de montañasque estas subiendo ultimamente, veo un buen encuadre y una escena preciosa. Del cielo negro....Aunque en realidad no me desagrada lo cierto es que tambien lo preferiria mas natural, aunque entonces seria otra fotografia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, cierto que es una fotografía diferente pero creo que está en los límites de todo, guste o no guste, es frecuente ver en las revistas de montaña las altas montañas con un cielo muy oscuro o negro, esto se consigue solo aplicando un filtro rojo y si el cielo está azul intenso entonces es cuando queda totalmente negro, por lo tanto no se está haciendo nada fuera del entorno fotográfico. Os bajo otra versión sin aplicar ningún filtro, evidentemente el cielo estaba azul azul. También si observamos el histograma veremos que los negros y blancos están perfectamente controlados, quizás hay negros que se confunden con empastados pero que estaría en una zona 1 de las famosas zonas de Ansel Adams y no en la 0 que es cuando está empastado, pasa igual con las luces altas al confundir la zona 10 con la 9. Saludos.

Enlace al comentario

11430961.9d354975.1024.jpg

Sin aplicar ningín filtro

11433276.00e797c5.1024.jpg

Nikon D300

f 10

s 1/500

df 28

iso 200

manual

Saludos

perdón está duplicado.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, cierto que es una fotografía diferente pero creo que está en los límites de todo, guste o no guste, es frecuente ver en las revistas de montaña las altas montañas con un cielo muy oscuro o negro, esto se consigue solo aplicando un filtro rojo y si el cielo está azul intenso entonces es cuando queda totalmente negro, por lo tanto no se está haciendo nada fuera del entorno fotográfico. Os bajo otra versión sin aplicar ningún filtro, evidentemente el cielo estaba azul azul. También si observamos el histograma veremos que los negros y blancos están perfectamente controlados, quizás hay negros que se confunden con empastados pero que estaría en una zona 1 de las famosas zonas de Ansel Adams y no en la 0 que es cuando está empastado, pasa igual con las luces altas al confundir la zona 10 con la 9. Saludos.

.

Enlace al comentario