lanchi Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola, os dejo una toma del Edificio Capitol en Madrid que encontré paseando por Madrid ya que no sabía donde se encontraba y me hizo ilusión fotografiarlo después de haberlo mil veces en la tele y en el cine. Es un BN de la foto con un pseudo HDR. No quise subir mucho las ISO encomendandome a mi "maravilloso" pulso, pero las letras de beneton están un poco trepidadas, y no me di cuenta hasta que no procesé la imagen, debí haber repetido la imagen con una ISO más alta para curarme en salud...de todo se va aprendiendo. D7000+Sigma 17-70 f8.0 1/10 24mm 200 ISO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Yo la veo muy bien, no me preocuparía por la trepidación, casi no se aprecia :) Me gusta mucho el cielo, que va desde bastante oscuro en la parte superior, a muy luminoso en la inferior. Creo que le viene muy bien el virado. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta un montón... por poner un pero, para mi gusto le daría un recorte pequeñito a la parte superior para dejar menos cielo. En cualquier caso, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 El cielo ha quedado muy bien (casi no se notan las altas luces en el fondo), y con buen detalle en el edificio principal, el desenfoque de los edificios que se alejan, en su punto. Dos detalles que estropean un poco una buena fotografía: la furgoneta abajo a la izquierda, y para mi gusto, el anuncio de Vodafone arriba del eficio por llamar un poco la atención (esto es muy subjetivo). Creo que los rojos, al tratar el byn, los has oscurecido un poco al dar contraste a la fotografía y fuerza, en algunas zonas del edificio desaparecen los detalles, pero eso en cada monitor se verá muy distinto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Yo intentaría un corte por la derecha justo a la altura del coche que se ve con las luces delanteras encendidas, no sería la misma foto pero quedaría más equilibrada, esto ya es cuestión de gustos. En el procesado intentaría subir algo los amarillos y rojos para tratar de conseguir algo más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, tomo nota de todos ellos e intentaré llevarlos a cabo para ir mejorando en el tema del procesado y por buscar nuevos encuadres de la toma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 fotaza !!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Para 1/10 está genial, menudo pulso el tuyo! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El cielo ha quedado muy bien (casi no se notan las altas luces en el fondo), y con buen detalle en el edificio principal, el desenfoque de los edificios que se alejan, en su punto. Dos detalles que estropean un poco una buena fotografía: la furgoneta abajo a la izquierda, y para mi gusto, el anuncio de Vodafone arriba del eficio por llamar un poco la atención (esto es muy subjetivo). Creo que los rojos, al tratar el byn, los has oscurecido un poco al dar contraste a la fotografía y fuerza, en algunas zonas del edificio desaparecen los detalles, pero eso en cada monitor se verá muy distinto. Saludos, suscribo casi por completo la que comenta mruiz, aunque no acabo de entender lo del anuncio de vodafone. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muy buena, no me puedo creer esa velocidad de disparo a pulso ¿y todavia te quejas de trepidación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 fotaza !!! enhorabuena Gracias compañero. Para 1/10 está genial, menudo pulso el tuyo! Enhorabuena! Gracias Bob's D40, te puedo garantizar que mi pulso es pésimo, supongo que en esta ocasión he tenido suerte y me ha salido bien, pero no creo que vuelva a repetir una foto a esa velocidad de forma correcta. suscribo casi por completo la que comenta mruiz, aunque no acabo de entender lo del anuncio de vodafone. saludos. Gracias moncat, como decía mruiz lo del anuncio de vodafone es subjetivo, puedes verlo como un pegote fuera de lugar en el edificio, o como algo que a día de hoy forma parte de él. Al menos yo le entendí eso. Muy buena, no me puedo creer esa velocidad de disparo a pulso ¿y todavia te quejas de trepidación? Jajaja por quejarse que no quede, no? Gracias ottoterremoto. He vuelto a mirar los datos de la toma por si me había liado y había puesto algo que no era y te puedo asegurar que está tirada a 1/10, como le he dicho al compañero Bob's D40 ese día la suerte estaba de mi lado...espero que todavía lo estuviera cuando me compré un décimo del gordo un poco después :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas