Jump to content

De caballito a caballito...


escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde el caballito volvia a estar alli, pero esta vez un poco mas nervioso y inquieto de lo habitual. Asi que con mi inexperiencia poca cosa pude sacar de provecho. La que mas me dolio fue la segunda foto. Lo tuve delante de mi unos 10 segundos comiendose un bichejo y no tuve narices de sacar algo decente.

 

Aqui volvio a hacerse de noche

 

6154506415_0f19f44a79_b.jpg

caballito4 por escacs1029_bis, en Flickr

 

Aqui comiendo mientras yo intentaba no caerme y sacar algo a foco

 

6154507157_a3be37a299_b.jpg

caballito5 por escacs1029_bis, en Flickr

 

 

Y en esta ultima intentando sacar un primer plano del caballito, que se quedo en eso, en un intento

 

6154507773_5336fac744_b.jpg

caballito6 por escacs1029_bis, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escacs, de las tres me quedo con la primera por nitidez, foco y casi toda enfocada ( menos los tres ultimos anillos ) , no se olvide subir los datos exif de esa manera podemos comentarla con mas conocimiento de causa y ver donde ha "pecado " :clapping: .

Un saludo

Tomas

 

 

Mil excusas maestro.

 

Foto 1: f10 1/200 iso100 flash

 

Foto 2: f10 1/200 iso400

 

Foto 3: f13 1/200 iso100

 

Ya se que no son parametros correctos, sobre todo esos f10, creo, pero entre lo que se movia el bicho, el ansia por sacar algo correcto, la posicion en la que estaba y la poca agilidad con la camara....

 

 

Imaginate que la tercera queria sacar algo como la foto que colgaste, y mira lo que salio. Claro que nunca pude poner la camara en una posicion buena, un barranco me llamaba a gritos, ejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil excusas maestro.

 

Foto 1: f10 1/200 iso100 flash

 

Foto 2: f10 1/200 iso400

 

Foto 3: f13 1/200 iso100

 

Ya se que no son parametros correctos, sobre todo esos f10, creo, pero entre lo que se movia el bicho, el ansia por sacar algo correcto, la posicion en la que estaba y la poca agilidad con la camara....

 

 

Imaginate que la tercera queria sacar algo como la foto que colgaste, y mira lo que salio. Claro que nunca pude poner la camara en una posicion buena, un barranco me llamaba a gritos, ejejeje.

 

Hola, si tiras con un 105 o un 90mm a F 10 vas sobrado de pdc para que entre un caballito y una libelula incluso se podria con 1/3 de paso mas abierto el diafragma, no veo mal esa abertura.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo, también con la primera. Tiene mejor nitidez que el resto aunque me gusta más la compo de la segunda. El fondo de la primera no, para mi, es atractivo: demasiado oscuro. El color de la primera se podría quizás, saturar un poco más.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...