escacs1029 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Ayer por la tarde el caballito volvia a estar alli, pero esta vez un poco mas nervioso y inquieto de lo habitual. Asi que con mi inexperiencia poca cosa pude sacar de provecho. La que mas me dolio fue la segunda foto. Lo tuve delante de mi unos 10 segundos comiendose un bichejo y no tuve narices de sacar algo decente. Aqui volvio a hacerse de noche caballito4 por escacs1029_bis, en Flickr Aqui comiendo mientras yo intentaba no caerme y sacar algo a foco caballito5 por escacs1029_bis, en Flickr Y en esta ultima intentando sacar un primer plano del caballito, que se quedo en eso, en un intento caballito6 por escacs1029_bis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Escacs, de las tres me quedo con la primera por nitidez, foco y casi toda enfocada ( menos los tres ultimos anillos ) , no se olvide subir los datos exif de esa manera podemos comentarla con mas conocimiento de causa y ver donde ha "pecado " . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Escacs, de las tres me quedo con la primera por nitidez, foco y casi toda enfocada ( menos los tres ultimos anillos ) , no se olvide subir los datos exif de esa manera podemos comentarla con mas conocimiento de causa y ver donde ha "pecado " . Un saludo Tomas Mil excusas maestro. Foto 1: f10 1/200 iso100 flash Foto 2: f10 1/200 iso400 Foto 3: f13 1/200 iso100 Ya se que no son parametros correctos, sobre todo esos f10, creo, pero entre lo que se movia el bicho, el ansia por sacar algo correcto, la posicion en la que estaba y la poca agilidad con la camara.... Imaginate que la tercera queria sacar algo como la foto que colgaste, y mira lo que salio. Claro que nunca pude poner la camara en una posicion buena, un barranco me llamaba a gritos, ejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Mil excusas maestro. Foto 1: f10 1/200 iso100 flash Foto 2: f10 1/200 iso400 Foto 3: f13 1/200 iso100 Ya se que no son parametros correctos, sobre todo esos f10, creo, pero entre lo que se movia el bicho, el ansia por sacar algo correcto, la posicion en la que estaba y la poca agilidad con la camara.... Imaginate que la tercera queria sacar algo como la foto que colgaste, y mira lo que salio. Claro que nunca pude poner la camara en una posicion buena, un barranco me llamaba a gritos, ejejeje. Hola, si tiras con un 105 o un 90mm a F 10 vas sobrado de pdc para que entre un caballito y una libelula incluso se podria con 1/3 de paso mas abierto el diafragma, no veo mal esa abertura. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me quedo, también con la primera. Tiene mejor nitidez que el resto aunque me gusta más la compo de la segunda. El fondo de la primera no, para mi, es atractivo: demasiado oscuro. El color de la primera se podría quizás, saturar un poco más. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas