ROMANOSKI Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo esta toma a ver que opinais de ella. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues para mi gusto la has bordado, buen B&N, con mucha fuerza, hay movimiento, vamos, en mi modesta opinión...la has bordado. Enhorabuena. Saludos. PD. No olvides los datos exif, son muy importantes para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arbok Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me encanta la flamenca sobretodo el toque que le has dado de movimiento. Una gran foto. Y además le queda perfecto el B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola! me gusta bastante el momento y la idea de la fotografía. La única pega que le veo es que creo que la cara está algo fuera de foco, pero comprendo que es muy complicado en estas ocasiones en las que el objeto a fotografiar se mueve rápido y con movimientos algo impredecibles. Me gustaría verla en color. Creo que dependiendo del color del traje puede ser también muy buena fotografía Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues no hay más que pedir, aquí teneis la versión en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Un momento muy bien captado con una gran sensación de movimiento y muy en foco la cara de la bailaora, el contraste está también bien conseguido, en definitiva que has conseguido una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Que velocidad de reacción!! Gracias por enseñarla a colro también Creo que bajando un poco saturación y tocando el balance de blancos y poco más también se te queda en una buena foto, aunque viendo las dos me quedo con el ByN, el virado le viene my bien :) Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, tanto en BYN como en color. Casi que me gusta más en color, pero vamos, que te has lucido y has cogido un momento con fuerza y con un expresión en la cara magnífica.- Te felicito. Un saludo y :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas