alberto seoane Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Una bella flor...y como me gustan las cosas siempre diferentes,atractivas y llamativas,convertimos las cosas de mucho color en algo diferente... Atractiva y llamativa,ya me lo comentais vosotros... D-300 / f/16 / iso-640 / 1/250s / 90mm / flash+difusor Un saludo y espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 El efecto enfoque/desenfoque en un macro tan bello, el virado y el fondo oscuro resaltan el resultado, quizás demasiados elementos para el byn y creo que le falta un poco de brillo, pero esto último lo digo en voz baja, cada monitor es un mundo y en una fotografía tan delicada, aún más. Lo que más me atrae es ese contraste producido por el enfoque en el macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Como a mruiz, me gusta mucho el juego de enfoque-desenfoque, me recuerda a como se ve a través de una lupa de laboratorio. Es casi imnotizante, consigues que salte la vista de un estambre enfocado a otro. Muy buena! Estoy de acuerdo en que quizás le falte algo de brillo. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 bien jugado con el enfoque-desenfoque del macro. La nitidez sobre las zonas enfocadas es excelentante. El virado me gusta mucha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta, la veo oscurilla pero creo que le sienta bien... no sé qué tal con un poco más de luz pero vaya, el oscurete creo que le favorece... Es casi imnotizante, consigues que salte la vista de un estambre enfocado a otro. Muy buena! Un saludo :) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIPNOTIZAR!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIPNOTIZAR!!!!!!!!!!!!! jajajaja gracias por la corrección kkeenniiaa xD se me fue la cabeza y ahora ha vuelto... no se porque puse eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Diferente, tú lo has dicho. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas