rds3d Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, como quiero dejar de fumar muy pronto, subo uno de los últimos que me fumaré , saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 guacala!!! que feo un cigarrillo.... no, ahora en serio, de la foto no tengo nada que decir, por la dejada de fumar, pues mucho animo y fuerza, yo deje de fumar hace tres meses y es lo mejor que he hecho en mi vida.....respiras por la nariz, las mañanas son diferentes cuando despiertas, recobras el gusto y el olfato, subes escaleras como un cohete, y sobre todo te das cuenta que asqueroso huelen los fumadores; ahora que se me acerca uno me digo, rayos yo olía a eso?? de nuevo felicitaciones por tu resolución y mucha fuerza y animo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 guacala!!! que feo un cigarrillo.... no, ahora en serio, de la foto no tengo nada que decir, por la dejada de fumar, pues mucho animo y fuerza, yo deje de fumar hace tres meses y es lo mejor que he hecho en mi vida.....respiras por la nariz, las mañanas son diferentes cuando despiertas, recobras el gusto y el olfato, subes escaleras como un cohete, y sobre todo te das cuenta que asqueroso huelen los fumadores; ahora que se me acerca uno me digo, rayos yo olía a eso?? de nuevo felicitaciones por tu resolución y mucha fuerza y animo!!! Gracias por el animo, ya dejé hace 8 años y volví, ahora tengo que conseguirlo otra vez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas