Enval Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Dos fotos del Mercadillo de Benicalap, están sin procesar, primero porque no me aclaro y segundo que como soy un artista (no como otro) las saco niqueladas y luego dicen que la D-100 es mala. Exposición 0,006 sec (1/160) - Aperture f/5.6 - Lente 70 mm Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/5.6 - Lente 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Coincido con JMMartin, me gusta mas la primera............. lastima que el fondo no acopañe, pero es lo que tienen los robados, por cierto simpatica la muchacha. Es mi vista? o le veo algo de dominate rojiza??.... igual que las del mercao Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Yo también me quedo con la primera y coincido en que su cara está algo asalmonada (en el color, claro está). La segunda no me dice gran cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Si es que el que vale, vale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Enrique....no me cambies de pueblo que luego no voy a encontrar el camino a casa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 buenas fotos,la primera me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas