Jump to content

saludos y presentación.

ELTELE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me llamo Pepe y prácticamente acabo de darme de alta en este foro y entro ahora para presentarme,saludaros, y mostraros mis respetos.

La verdad es que a pesar de ser un usuario avanzado del ordenador, lo uso prácticamente desde la puesta en marcha de la ENIAC (aquella que usaban en Filadelfia los dinosaurios ¿Ya sabeis...?), por motivos de trabajo no participo en redes sociales ni foros. Mi participación aqui quisiera que fuera fluida y sabed que me teneis para lo que querais. La fotografía es la pasiín de mi vida.

Llevo en esto de la fotografía desde que empece a ganar algo de dinero para comprarme primero una KODAK INSTAMATIC 25, después una TOPCON, después MAMIYAS DE 35MM hasta reparar en NIKON (mi pasión). NIKON tengo la FA, F3 Y F4, con bastante optica, incluidos duplicadores y objetivos micro; hasta el objetivo de la ampliadora es NIKON, flaxes METZ, NIKON, TRIPODES, OBJETIVO COPIADOR DE NEGATIVOS Y DIAPOSITIVAS, CARGADOR DE PELICULA. ETC. como veis un equipo grande y nunca he sido profesional.

He conocido vuestro mundo porque al estar buscando una D700 para pasar a la digital, alguien me hablo de vosotros.

Tengo quer ir situandome pero nos iremos viendo por aquí.

Saludos y gracias por aguantarme este rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe:

Como tu soy nueva y voy perdida, me presente creo que dos veces, aunque la primera no se si fue bien.

Todo esto es inmenso, hay para mi dificultad para buscar y yo ya quisiera colgar alguna cosa pero no me atrevo.

Mi bienvenida y haber si puedo ver algún trabajo tuyo, yo seguiré indagando para poder colgar algo y me doy el gran batacazo,

Un abrazo,

Aurora Moragas

Enlace al comentario

Hola Pepe:

Yo tengo la D700 y me voy haciendo con ella, tenia una Nikon 300 y la diferencia es enorme, o sea que voy perdida con la cámara y con foro, jajaja.

En realidad me compre todo el equipo, ahora solo me falta un tripode mejor que el que tengo pues con el objetivo 70/200 no puede ser con el que tengo, pero tambiém me asusta el peso.

¿Tu puedes aconsejarme? o cualquiera que nos lea.

Un barazo,

Aurora Moragas

Enlace al comentario

Hola Pepe:

Como tu soy nueva y voy perdida, me presente creo que dos veces, aunque la primera no se si fue bien.

Todo esto es inmenso, hay para mi dificultad para buscar y yo ya quisiera colgar alguna cosa pero no me atrevo.

Mi bienvenida y haber si puedo ver algún trabajo tuyo, yo seguiré indagando para poder colgar algo y me doy el gran batacazo,

Un abrazo,

Aurora Moragas

Hola "moragas". Bienvenida al foro de Nikonistas. No tengas "miedo" y animate a subir alguna foto. Tienes un sub-foro para subirlas (para los nuev@s). PRESS F1. Allí te aconsejaran y son menos duros en sus comentarios.

Animate Aurora.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Moragas, ¿Kien dijo miedo...?

La verdad es ke acojona un poco todo este tinglado tan enorme, pero lo único ke nos falta es un poco de práctica para ir entendiendo el funcionamiento.

En cuanto a los trípodes yo tengo dos CULLMANN, para distintos pesos. Para mí, al igual ke NIKON, es una marca de lo mejorcito del mercado. El más liviano de los dos lleva una funda con una correa para colgar del brazo. Está bién, no es dificil de llevar y creo que sería suficiente para aguantar el peso de tu Teleobjetivo.

Oye, muchas gracias por darme la bienvenida. Contéstame si te importa o no que te añada como amiga. Si me dices que sí serás la primera; además pareces muy simpática.

Saludos. Pepe

Enlace al comentario