Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Os dejo por aquí esta fotografía que llevaba ya bastante tiempo con ganas de hacer. Esperoq eu os guste. Sombras de ciudad. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/200s f/5,6 ISO-1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Un B&N de lujo es lo que veo, las sombras de los viandantes se salen, las personas van a su bola, parecen zombis que se cruzan, es lo que vemos todos los días y no nos damos cuenta, no sé, pero da que pensar. Por poner un pero de pijo diré que clonaría la luz del faro de la izquierda ya que se ha quedado justo en el borde del encuadre, pero ya digo, la toma me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Un B&N de lujo es lo que veo, las sombras de los viandantes se salen, las personas van a su bola, parecen zombis que se cruzan, es lo que vemos todos los días y no nos damos cuenta, no sé, pero da que pensar. Por poner un pero de pijo diré que clonaría la luz del faro de la izquierda ya que se ha quedado justo en el borde del encuadre, pero ya digo, la toma me encanta. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso! No sabes la alegría que me acabas de dar con tu percepción de la fotografía, porque es exactamente eso lo que trataba de mostrar :) Las personas que convivimos en una ciudad somos sombras las unas para las otras, vemos una sombra más alta, otra más baja una femenina, otra de niño, pero no llegamos casi nunca a conocernos más allá de la sombra que es nuestra apariencia. Y bueno, en muchos casos, tristemente, ni siquiera vemos a la gente que nos rodea y vamos como zombies, como tu bien dices. Probaré lo que me comentas del faro, es verdad que ahí no porta mucho, lo que no se es si sabré clonarlo sin que se note mucho...a ver como lo hago... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me parece una imagen buenisima, creo que tiene un encuadre excelente. Tan solo y como algo muy personal le subiria un poco la luminosidad general, solo un poco para no cambiar la idea de sombras que se ignoran en la oscuridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me parece una imagen buenisima, creo que tiene un encuadre excelente. Tan solo y como algo muy personal le subiria un poco la luminosidad general, solo un poco para no cambiar la idea de sombras que se ignoran en la oscuridad. Un saludo. Confirmo las mismas palabras, la idea es genial. el coche de la izquierda, pues tiene ese aquel, de película americana, no me desagrada, los protagonistas de la escena son sin duda las piernas, cada una en una dirección, con mas o menos prisa, las luces de los coches, son las que cortan la imagen para darle todo su realismo, en mi humilde opinión, por no hablar tambien de algo que me encanta que son las simétricas del paso peatones(prácticamente debido a los faros, única zona bien iluminada), las sombras...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea y el resultado, estoy con marantz en lo de la luminosidad y quizá un pelín más de aire por arriba... La foto mola! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me parece una imagen buenisima, creo que tiene un encuadre excelente. Tan solo y como algo muy personal le subiria un poco la luminosidad general, solo un poco para no cambiar la idea de sombras que se ignoran en la oscuridad. Un saludo. Gracias marantz! Probaré lo que me comentas de la luminosidad, a ver si lo consigo sin echar a perder ningún blanco del paso de peatones jeje Un saludo Confirmo las mismas palabras, la idea es genial. el coche de la izquierda, pues tiene ese aquel, de película americana, no me desagrada, los protagonistas de la escena son sin duda las piernas, cada una en una dirección, con mas o menos prisa, las luces de los coches, son las que cortan la imagen para darle todo su realismo, en mi humilde opinión, por no hablar tambien de algo que me encanta que son las simétricas del paso peatones(prácticamente debido a los faros, única zona bien iluminada), las sombras...... Un saludo. Muchas gracias ELEPUCH! Muy bueno el análisis, no se te escapa un detalle :) Un saludoooooo Me gusta la idea y el resultado, estoy con marantz en lo de la luminosidad y quizá un pelín más de aire por arriba... La foto mola! Saludos! Gracias kkeenniiaa!! me alegro mucho de que te guste Lo de la luz está ya en proceso jeje y lo del aire por arriba tiene su porqué. Si dejo algo más de aire por arriba, se aprecia más la luminosidad de las fachadas del fondo, he querido dejar el paso de peatones en el centro de la foto, como una especie de línea divisoria entre las personas y sus sombras. También me gusta como quedan los peatones y los coches algo encajonados en la parte superior... Normalmente me gusta probar lo que me proponéis, pero esta vez no va a ser posible, porque la foto no tiene ningún recorte... Me lo apunto para la próxima Un saludooo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas