Jump to content

La esencia de las rarezas

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sirva la presente para ver mi forma de ver las rarezas de Enval.

Esas tomas que nadie ve y que el encuentra, esa idea de haz ahora ésto porque te va a quedar de muerte, recorta más para que se vea lo que puede ser pero sin llegar a verlo. En fin, que mientras él fotografiaba la reja (yo lo había hecho antes de que llegara quizás porque tengo tambien algo de rareza) yo lo fotografiaba a él. O seas, que dedicamos el momento y la esencia.

Saludos

6157076686_13045d0368_b.jpg

La esencia de las rarezas por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que espaldas tiene Enrique, si necesito cargar sacos, lo llamaré :1ok:

un saludo

Hay madre..... ¿es que no veis más allá de la imagen en sí?.......jejejejeje

Me paece que la hemos liao en lugar de arreglarla. Pero bueno, creo que en esta ocasión, las palabras valen más que la imagen.

Chao

Enlace al comentario

Esa no es una rareza, simplemente es una reja, luego la pongo que ayer me pasé colgando fotos y tampoco hay que acaparar, aunque el entusiasmo y el buen ambiente te lleven a ello, así que Leles cuelga fotos que tan solo opinaremos ..... mal si podemos.

Mira que tampoco pillas el fondo del título......que con lo filosófica que estaba no me entienden.....

Yo sigo colgando , al menos en fin de semana y no me importan las opiniones, si son malas me río más.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario