Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Sirva la presente para ver mi forma de ver las rarezas de Enval. Esas tomas que nadie ve y que el encuentra, esa idea de haz ahora ésto porque te va a quedar de muerte, recorta más para que se vea lo que puede ser pero sin llegar a verlo. En fin, que mientras él fotografiaba la reja (yo lo había hecho antes de que llegara quizás porque tengo tambien algo de rareza) yo lo fotografiaba a él. O seas, que dedicamos el momento y la esencia. Saludos La esencia de las rarezas por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 El cazador cazado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Que espaldas tiene Enrique, si necesito cargar sacos, lo llamaré un saludo Hay madre..... ¿es que no veis más allá de la imagen en sí?.......jejejejeje Me paece que la hemos liao en lugar de arreglarla. Pero bueno, creo que en esta ocasión, las palabras valen más que la imagen. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Esa no es una rareza, simplemente es una reja, luego la pongo que ayer me pasé colgando fotos y tampoco hay que acaparar, aunque el entusiasmo y el buen ambiente te lleven a ello, así que Leles cuelga fotos que tan solo opinaremos ..... mal si podemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Esa no es una rareza, simplemente es una reja, luego la pongo que ayer me pasé colgando fotos y tampoco hay que acaparar, aunque el entusiasmo y el buen ambiente te lleven a ello, así que Leles cuelga fotos que tan solo opinaremos ..... mal si podemos. Mira que tampoco pillas el fondo del título......que con lo filosófica que estaba no me entienden..... Yo sigo colgando , al menos en fin de semana y no me importan las opiniones, si son malas me río más. Saludos. Editado 18 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas