luisen72 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Toma nocturna en la que usaban focos para iluminar el terreno de juego Focal length: 105.0 mm Aperture: f/6.3 Exposure time: 1/10 ISO: 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No se luisen al veo desenfocada, algo de contraste tampoco le vendria mal. Entiendo la toma como pruebas pues no me dice nada quizas con algun jugador recogiendo las bolas ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias platar por comentar. Añado estas conjugadores a ver que te parecen: Editado 18 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Creo que deberías de intentar sacarlos a la caida de la tarde, el colorido de las bolas daría lucimiento a la toma y tendrías una buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Es posible Enval, el problema es que en verano sólo juegan de noche De todas maneras una de las cosas que me llamó la atención era precisamente la iluminación. Me parece que les da un ambiente "diferente" Gracias por comentar. Saludos. Editado 18 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el contraluz de la 2, idual si pones el foco en las bolas podria mejorar la toma y con un poco de flash a poca potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas