MarcoMx Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Aquí otra realizada ..... 50 mm F:4.6 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Buen modelo y expresión, creo que le sentaría bien más luz ya que los ojos deberían cobrar más protagonismo y aquí se te pierden entre sombras y no llegan a dar todo lo que podrían, y mayor desenfoque al fondo, quizá esperar a que el coche hubiera pasado para no tener un fondo tan claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Estoy de acuerdo, un poco de luz por la derecha desde abajo para darle luz a la mirada, con una luz suave -1,5EV configurado en la cámara, siempre llevo encima el SB600 por si me lo dejan utilizar en una ocasión así. La mirada está demasiado centrada, debería predominar una de las posiciones de la composición (la regla de los tercios), contrastando, por ejemplo, la sensación de años y experiencia frente al coche que aparece. Siempre trabajamos de acuerdo con las posibilidades del motivo y del entorno, y es difícil compaginar y tener todo en cuenta, y más en directo. Editado 18 de Septiembre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Lo mismo pensé, pero por las condiciones en las que las tomé fué algo dificil hacerlo... si vieran el humor de la persona, no se como dejo tomarse una foto gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas