Jump to content

Fuente de Forja


Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia, aquí os dejo una fuente situada en un parque de la bonita localidad de Manresa (Bcn).

Esta procesada con LR ya que esta tomada a pleno sol y las formas de la base de la fuente casi no se distinguían, luego esta el tema del encuadre que después de hacerle una sesión a la fuente desde todos los angulos, ante el estupor de los que me rodeaban con comentarios como "que hace el loco ese haciendole fotos a la fuente", al final me quedé con la mas típica.

 

6158587724_223a55084a_b.jpg

Fuente por Elbender, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

 

-----------------------------------------

Edito para poner los Exif

Editado por Elbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo algo de foco en lo que no es el grifo y si querías darle el protagonismo a éste, podías haberle dado para que saliera el chorrito de agua y así la mirad se dirigiría a él directamente.

Tampoco le vendría mal subierle el contraste.

 

Y lo de los comentarios de los que te ven haciendo fotos a una fuente...... eso es típico, a mi siempre me da esa sensación, ¿pero no dicen que cad loco ocn su tema?, pues eso a seguir haciendo fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo algo de foco en lo que no es el grifo y si querías darle el protagonismo a éste, podías haberle dado para que saliera el chorrito de agua y así la mirad se dirigiría a él directamente.

Tampoco le vendría mal subierle el contraste.

 

Y lo de los comentarios de los que te ven haciendo fotos a una fuente...... eso es típico, a mi siempre me da esa sensación, ¿pero no dicen que cad loco ocn su tema?, pues eso a seguir haciendo fotos.

 

Saludos.

 

Gracias Leles, esta tirada a f/1.8 y es el maximo que conseguí de desfoque a todo lo que no fuera el grifo, quiza con otro angulo... tendré que pasarme otro dia.

 

Con el tema de la gente alrededor cuchicheando, al principio me daba mas corte y lo dejaba y me marchaba, ahora me da un poco menos de corte, supongo que con el tiempo ni lo notaré. ;-)

 

1 Saludo.

 

Está levemente caida a la izq y al aclarar las sombras le has restado contraste o al menos eso creo.

Gracias JMMartin, lo de caida a la izquierda, lo cierto es que esta enderezada por que estaba mucho mas caída, pero despues de probar que si pa quí que si pa llá, esta posición fue la que mas me gustó, también tengo que decir que la fuente no estaba del todo recdta.

 

Lo del contraste seguramente si, pero es el punto medio que conseguí para que se pudiera distinguir las formas de la fuente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...