anjima Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 aqui os dejo estas tonalidades para mi el mejor tono es mi hija como no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues tu hija es muy guapa pero la toma esta saturada por todas partres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Como dice el compañero, esta un poco saturada ( no se si aposta). El problema principal que le veo es que la luz era muy fuerte, y da unas sombras muy duras en la cara. Tambien esta un pelin caida a la derecha. El encuadre y la expresion de la modelo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola. La imagen no es del todo buena pero se puede solucionar ya que veo que has armado bien la escena. Como primero me sumo a lo que dijo Tito; esta demasiado saturada, revienta de colores por todos lados, prueba desaturando en especial si puedes vja por canales, asi vajas un poco mas los rojos y amarillos que tienen demaciada fuerza, luego vamos por el contraste la luz es muy dura lo cual da un contraste demaciado grande en la cara, asi que si puedes vaja un poco el contraste eso ayudara, luego a la inclinacion trata de lograr dejar el horizonte en vertical algo que va a ayudar son las columnas del edificio de fondo, trata de que queden en vertical, y por ultimo trata de difuminar el fondo sentrara mucho mas la atencion en tu bonita hija. Espero te sirva de forma positiva el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas