TXUBAY Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 tengo intencion de comprar el nx y quisiera saber si lo puedo instalar en dos ordenadores a la vez, ya que tengo uno de sobremesa y un portatil, tambien donde se puede adquirir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Txubay: Yo lo he tenido en dos ordenadores y no he tenido ningún problema. Yo lo compre en fotocasión. Hice todo el trámite por teléfono y sin ningún problema. Al precio tuve que añadir el coste del envío (6 € por correos). Compre la versión upgrade, ya que tenía la licencia de NX que venía con mi D300. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Txubay: Yo lo he tenido en dos ordenadores y no he tenido ningún problema. Yo lo compre en fotocasión. Hice todo el trámite por teléfono y sin ningún problema. Al precio tuve que añadir el coste del envío (6 € por correos). Compre la versión upgrade, ya que tenía la licencia de NX que venía con mi D300. Un saludo Ojo, la versión upgrade se encuentra en España sin problemas, en cambio la completa está agotada y la única forma de hacerse con ella de manera fiable es comprando la versión digital en Nikon USA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 y si se descarga de la pagina de nikon-europa en castellano ¿ no seria la completa ? y luego comprar on line la lincencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola: Aqui parece que lo tienen Mi vínculo los gastos de envio en esta tienda son de 35€, me parece que tenías que seleccionar algo para que te lo envien, yo compre alli el grip de la cámara. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo compre el cnx2 en una promocion junto a los filtros nik software al distribuidor de alemania(nik soft). en 3 dias estaba en casa los dvds, instrucciones y todo perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.