SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Cuando disparo en la playa las fotos no quedan bien,nien aut.ni prioridad diafracma ni velocidad ,puede ser el filtro UV que tengo montado.Gracias,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 pues para que te podamos resolver la duda primero tienes que decir porqué no salen bien... cielos quemados, superficies sub expuestas, trepidadas, desenfocadas... sube ejemplos de fotos para que te podamos decir el porqué de que no te salieran bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 pues para que te podamos resolver la duda primero tienes que decir porqué no salen bien... cielos quemados, superficies sub expuestas, trepidadas, desenfocadas... sube ejemplos de fotos para que te podamos decir el porqué de que no te salieran bien. Saludos. sin procesar Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Mi opinión es novata, pero se me ocurre que en las horas en las que se suelen hacer ese tipo de fotos que nos enseñas, son horas con luz muy fuerte. En la playa, y en casi todas partes, las mejores fotos salen en las primeras horas y en las últimas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Usas la focal en sus extremos 18-55 , velocidad altisima 1/3200 y apertura 3.5 desde luego las peores condiciones para ese objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) la primera es que has disparado a una velocidad demasiado elevada... y la segunda el viñeteo es porque a 18mm no puedes usar el parasol. ¿que es lo que no te gusta de las fotos? Editado 18 de Septiembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 que saldria si ubieras puesto 50mm f/11 asa100 v1/125 tambien saldria o no a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas