Jump to content

A Coruña

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola echassi! Me gusta mucho el BN que has conseguido, lo veo muy bien trabajado, pero por otro lado no la veo una fotografía atractiva. Puede que para el que conozca la ciudad y la zona, sea una imagen muy representativa, pero para mi, que no tengo conocimientos de antemano sobre el lugar fotografiado, el motivo no lo encuentro de interés, ya que no aparece como elemento principal ninguna acción, edificio de arquitectura interesante, monumento... A mi se me va la vista hacia la furgoneta blanca... creo que el obelisco de la derecha hubiese sido un buen motivo principal, pero en la foto que nos muestras, he tardado en verlo, ya que se camufla con el edificio que hay detrás.

Muchas gracias por compartirla y ya te digo que el virado impecable =)

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola echassi! Me gusta mucho el BN que has conseguido, lo veo muy bien trabajado, pero por otro lado no la veo una fotografía atractiva. Puede que para el que conozca la ciudad y la zona, sea una imagen muy representativa, pero para mi, que no tengo conocimientos de antemano sobre el lugar fotografiado, el motivo no lo encuentro de interés, ya que no aparece como elemento principal ninguna acción, edificio de arquitectura interesante, monumento... A mi se me va la vista hacia la furgoneta blanca... creo que el obelisco de la derecha hubiese sido un buen motivo principal, pero en la foto que nos muestras, he tardado en verlo, ya que se camufla con el edificio que hay detrás.

Muchas gracias por compartirla y ya te digo que el virado impecable =)

Un saludo :(

Hola, buenas tardes y muchas gracias por pasar y comentar, hombre no podemos pretender que todas las fotos que hacemos especialmente de calles, ciudades, etc. las conozcamos y que cualquier foto que hagamos siempre salgan con monumentos incluidos, ésta es una calle principal de A Coruña que bordea el puerto y que me imagino que cualquier persona que conozca un poco la Ciudad la puede reconocer, de todas formas a mi de esta foto lo que más me interesa es la técnica, el haber construido una buena perspectiva de la calle y el haber creado un virado que sea atractivo para en otras fotos aplicar la misma técnica, siempre estamos intentando mejorar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web