Jump to content

Gata en ByN


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me convence nada el desenfoque, es feo feo

 

Ufffff veo que en este ejercicio e suspendido jejejeje gracias por comentar,sigo apuntando para futuras tomas .

Saludos

 

Creo debería verse la cara completa de la minina

 

Huyyyy eso lo veo dificil, pero se intentara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lento, como dice ruben el desenfoque es excesivo, lo has procesado? Es halo? Pero creo que al fondo esta esa mirada que dice, ni aqui me dejas en paz, dichosa camarita. Si abres el encuadre podiamos juagar a donde esta wally.

No es halo es desenfoque , estaba muy cerca de la planta y quedo muy desenfocada.

Encuanto a la mirada es cierto estaba harto de mi y de la camara jejejeje

Saludos

 

Creo que ahi esta el kit de la cuestion.

Un saludo

Muchas gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un enfoque selectivo, si era ese efecto el que buscabas lo has conseguido, respecto a la composición era eso lo que buscabas? Yo viendo la toma veo una sensación de escondite, pienso que si hubiera querido sacar la cara entera la hubiera sacado sin problemas, así que te digo que buena foto con lo que buscabas TU.

 

Si técnicamente esta bien no entiendo decir que la foto esta mal, cada uno compone como quiere aplicando bien la tecnica entiendo que la composición es libre, a veces agrada mas y a veces menos, yo os pregunto.... Cuantos miles de millones de fotos hay con la cara entera de un gato? Y cuantas como esta?

 

Muy original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desenfoque de la planta por la izquierda, delante de la cara estropea la toma. Como es una modelo que tienes por casa vuelve a insistir con ella. Por otra parte el procesado, el paso a B/N, el enfoque en la cara del gato bien.

 

Saludos

 

Muchas gracias ,me alegra saber que el procesado esta bien, es por lo que estoy mirando de aprender mas no me acababa de salir.

saludos

 

 

Pues a mi no me disgusta tanto.Me estare volviendo un poco raro.Me da la sensacion de que esta escondida.

 

No la veo tan mal...

 

Saludos.

 

No te estas volviendo raro , se estaba escondiendo de mi que estaba con la camara jejeje

Gracias , me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un enfoque selectivo, si era ese efecto el que buscabas lo has conseguido, respecto a la composición era eso lo que buscabas? Yo viendo la toma veo una sensación de escondite, pienso que si hubiera querido sacar la cara entera la hubiera sacado sin problemas, así que te digo que buena foto con lo que buscabas TU.

 

Si técnicamente esta bien no entiendo decir que la foto esta mal, cada uno compone como quiere aplicando bien la tecnica entiendo que la composición es libre, a veces agrada mas y a veces menos, yo os pregunto.... Cuantos miles de millones de fotos hay con la cara entera de un gato? Y cuantas como esta?

 

Muy original.

 

Saludos.

 

Muchas gracias , la foto es asi por que fui a buscarla por que como tu dices fotos de la cara de mi gata tengo muchas pero un poco diferentes no.

Me alegra saber que esta tecnicamente bien , por lo menos se que voy asentando la tecnica poco a poco jejeje

Muchas gracias me alegro que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...