Lento Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola siguiendo con mis deberes de ByN que me impuse para cuando tengo un minuto de tiempo ,os pongo esta toma de mi gata. 3 por lento42, en Flickr Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Lento, como dice ruben el desenfoque es excesivo, lo has procesado? Es halo? Pero creo que al fondo esta esa mirada que dice, ni aqui me dejas en paz, dichosa camarita. Si abres el encuadre podiamos juagar a donde esta wally. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Creo debería verse la cara completa de la minina Creo que ahi esta el kit de la cuestion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No me convence nada el desenfoque, es feo feo Ufffff veo que en este ejercicio e suspendido jejejeje gracias por comentar,sigo apuntando para futuras tomas . Saludos Creo debería verse la cara completa de la minina Huyyyy eso lo veo dificil, pero se intentara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Lento, como dice ruben el desenfoque es excesivo, lo has procesado? Es halo? Pero creo que al fondo esta esa mirada que dice, ni aqui me dejas en paz, dichosa camarita. Si abres el encuadre podiamos juagar a donde esta wally. No es halo es desenfoque , estaba muy cerca de la planta y quedo muy desenfocada. Encuanto a la mirada es cierto estaba harto de mi y de la camara jejejeje Saludos Creo que ahi esta el kit de la cuestion. Un saludo Muchas gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Te has cargado el gatito con ese desenfoque brutal,lastima .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Te has cargado el gatito con ese desenfoque brutal,lastima .Saludos Hombre que aun sigue por casa jejejeje Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El desenfoque de la planta por la izquierda, delante de la cara estropea la toma. Como es una modelo que tienes por casa vuelve a insistir con ella. Por otra parte el procesado, el paso a B/N, el enfoque en la cara del gato bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues a mi no me disgusta tanto.Me estare volviendo un poco raro.Me da la sensacion de que esta escondida. No la veo tan mal... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Yo estoy con JMM y Guela, creo que se deberia ver la cara entera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Veo un enfoque selectivo, si era ese efecto el que buscabas lo has conseguido, respecto a la composición era eso lo que buscabas? Yo viendo la toma veo una sensación de escondite, pienso que si hubiera querido sacar la cara entera la hubiera sacado sin problemas, así que te digo que buena foto con lo que buscabas TU. Si técnicamente esta bien no entiendo decir que la foto esta mal, cada uno compone como quiere aplicando bien la tecnica entiendo que la composición es libre, a veces agrada mas y a veces menos, yo os pregunto.... Cuantos miles de millones de fotos hay con la cara entera de un gato? Y cuantas como esta? Muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 El desenfoque de la planta por la izquierda, delante de la cara estropea la toma. Como es una modelo que tienes por casa vuelve a insistir con ella. Por otra parte el procesado, el paso a B/N, el enfoque en la cara del gato bien. Saludos Muchas gracias ,me alegra saber que el procesado esta bien, es por lo que estoy mirando de aprender mas no me acababa de salir. saludos Pues a mi no me disgusta tanto.Me estare volviendo un poco raro.Me da la sensacion de que esta escondida. No la veo tan mal... Saludos. No te estas volviendo raro , se estaba escondiendo de mi que estaba con la camara jejeje Gracias , me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo estoy con JMM y Guela, creo que se deberia ver la cara entera, saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Veo un enfoque selectivo, si era ese efecto el que buscabas lo has conseguido, respecto a la composición era eso lo que buscabas? Yo viendo la toma veo una sensación de escondite, pienso que si hubiera querido sacar la cara entera la hubiera sacado sin problemas, así que te digo que buena foto con lo que buscabas TU. Si técnicamente esta bien no entiendo decir que la foto esta mal, cada uno compone como quiere aplicando bien la tecnica entiendo que la composición es libre, a veces agrada mas y a veces menos, yo os pregunto.... Cuantos miles de millones de fotos hay con la cara entera de un gato? Y cuantas como esta? Muy original. Saludos. Muchas gracias , la foto es asi por que fui a buscarla por que como tu dices fotos de la cara de mi gata tengo muchas pero un poco diferentes no. Me alegra saber que esta tecnicamente bien , por lo menos se que voy asentando la tecnica poco a poco jejeje Muchas gracias me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas