paquitp Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 esta foto he intentado transmitir el esfuerzo que ha echo el caballo reflejado en las venas, he intendado darle "volumen" eso si no se si lo he conseguido jaja un saludo caballo carreras bn por paquito paez, en Flickr bueno uno no sabe si lo consigues o haces una .....mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El pobrecico parece que vaya a explotar. Desde luego si se nota el esfuerzo, lo que no me gusta es la textura que ha tomado el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me sumo al comentario de Leles, quizás quedara mejor con un procesado algo más suave? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Sí que lo has conseguido sí. Particularmente no soy muy partidario de las texturas...pero si a tí te gustan...yo pienso que en esta toma en concreto distraen más que ayudan gracias ruben ...las tezxturas son fruto de la impotencia por no saber qeu hacer con el fondo jajaj de alguna manera buscaba no distraer con el fondo qeu no era del todo estetico y enredadnodo enredando.. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El pobrecico parece que vaya a explotar. Desde luego si se nota el esfuerzo, lo que no me gusta es la textura que ha tomado el fondo. Saludos. gracias leles eso me pasa por darle vueltas sin tener claro que le iva a hacer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me sumo al comentario de Leles, quizás quedara mejor con un procesado algo más suave? Un saludo. con toda la razon seguro ue si pero a lo echo pecho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 con toda la razon seguro ue si pero a lo echo pecho un saludo Paquipt no te desanimes en absoluto, seguro que consigues algo mejor pues sé que se te dan muy bien los procesados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Para mi gusto demasiado texturizada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Paquipt no te desanimes en absoluto, seguro que consigues algo mejor pues sé que se te dan muy bien los procesados. Un saludo. gracias jukifh ....no me desanimo....gracias por los animo....solo que no he sabido resolver o darle ese puntito que tenia en la cabeza sobre esta foto pero eso no me desanima mas al contrario....ya ire a por mas y seguro dare con la tecla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Para mi gusto demasiado texturizada.Saludos si es cierto ....hay demasiadas capas qeu tapan unas a otras y al final me quedo enmarañado todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas