Jann Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas compañeros, esta toma es de mi paso por el parque natural del monasterio de piedra, un precioso sitio donde no podemos dejar en el olvido. A ver que os parece Exif: D90 Exposición 0.4 Apertura f/16.0 25 mm ISO 200 Con Tripode Parque Natural del Monasterio de Piedra por Raul SP, en Flickr Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2011 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Ciertamente es un precioso lugar. La foto me gusta, el encuadre me parece acertado aunque me sobra la rama de la parte superior derecha; por lo demás has conseguido captar el movimiento del agua y los colores resultan naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas