Rico Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola,tengo una Nikon D5100 y no encuentro en ninguna parte una descriptión del uso del "bulb"en esa camara.No se si el primer aprieto abre el octurador y el segundo lo cierra o bien hay que tener constantemente apretado el boton de disparo para todo el tiempo de exposición (10min, 30min,60 omas minutos) ALGUIEN PODRIA ASESORARME Gracias Rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues no se en la 5100 pero normalmente es asi como funciona, tienes que tener el botón disparador pulsado o bien utilizar un disparador remoto, intervalómetro, etc. Los disparadores no son caros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Gracias por tu respuesta, vaya rollo tener pulsado el boton por media hora.....supongo que los disparadores tengan un bloqueo. Saludos Enrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Es conveniente que uses un disparador, porque incluso si te animas a tener el dedo en el disparador durante varios minutos, al pulsar o retirar el dedo, o en cualquier momento, puedes hacer un mínimo movimiento que te estropee la foto. Los disparadores quedan bloqueados, y de esa forma te desentiendes y evitas cualquier movimiento de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroaprender Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 hola que tal...a ver yo tambien tengo la 5100 y lo del bulb ahi como no tenga un dispositivo remoto...tambien no se si miraste en el MENU / MENU DISPARO / Disparo a intervalos y ahi se toman automaticamente en un intervalo especificado es decir puedes programar la hora de inicio, el intervalo y el numero de veces. no se si te podria aportar algo amigo....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias, creo que activar el disparo a intervalos no sirve de mucho porque hay que poner un numero de disparos y entoces el oturador abre y cierra muchas veces,no es asi? Saludos Enrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Desde tiempos remotos, para trabajar en Bull tienes que tener un disparador de cable, o un remoto(sin cables),o tu dedo el cual no te lo aconsejo pues a parte del movimiento que puedas hacerle a la camara te se quedara agarrotado. No son caros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo,para la Nikon D5000 me compre un mando a distancia por Internet que me costo 3€ puesto en casa. Funcionaba perfectamente y el bulb consistia en pulsar una vez al mando y cuando querias para tenias que bolber a dar al boton., Nada de tenerlo pulsado. Pero esto que te digo era con el mando a distancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 el bulb por lo menos en la d40 y en la d3000 al primer toque abre y para cerrar tienes que darle otra vez pero tu piensa que cada golpe al boton son vibraciones que le das a la camara por lo que es conveniente un disparador o ajustar los segundos ( si son pocos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.