Jump to content

uso de Bulb

Rico

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una Nikon D5100 y no encuentro en ninguna parte una descriptión del uso del "bulb"en esa camara.No se si el primer aprieto abre el octurador y el segundo lo cierra o bien hay que tener constantemente apretado el boton de disparo para todo el tiempo de exposición (10min, 30min,60 omas minutos)

ALGUIEN PODRIA ASESORARME

Gracias

Rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es conveniente que uses un disparador, porque incluso si te animas a tener el dedo en el disparador durante varios minutos, al pulsar o retirar el dedo, o en cualquier momento, puedes hacer un mínimo movimiento que te estropee la foto.

Los disparadores quedan bloqueados, y de esa forma te desentiendes y evitas cualquier movimiento de la cámara.

Enlace al comentario

hola que tal...a ver yo tambien tengo la 5100 y lo del bulb ahi como no tenga un dispositivo remoto...tambien no se si miraste en el MENU / MENU DISPARO / Disparo a intervalos y ahi se toman automaticamente en un intervalo especificado es decir puedes programar la hora de inicio, el intervalo y el numero de veces. no se si te podria aportar algo amigo....un saludo

Enlace al comentario

Desde tiempos remotos, para trabajar en Bull tienes que tener un disparador de cable, o un remoto(sin cables),o tu dedo el cual no te lo aconsejo pues a parte del movimiento que puedas hacerle a la camara te se quedara agarrotado.

No son caros

Saludos

Enlace al comentario

Yo,para la Nikon D5000 me compre un mando a distancia por Internet que me costo 3€ puesto en casa. Funcionaba perfectamente y el bulb consistia en pulsar una vez al mando y cuando querias para tenias que bolber a dar al boton., Nada de tenerlo pulsado. Pero esto que te digo era con el mando a distancia.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...