Xicod Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. NY-0065 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola compañero. Me parece un bonito encuadre de uno de los pilones del puente. El procesado tambien me gusta bastante, quizas el marco no me termina de convencer aunque eso es algo de escasa importancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, tanto la foto como el encuadre, como el contraste fuerte (aunque los negros están un pelín pasados), como el marco... ... una foto muy chula, para un buen recuerdo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta el aire antiguo que le has dado, tipo años 30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Eres el maestro de la composición, el virado transporta en el tiempo, los negros a juego con las tomas de la época. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas