Juamyng Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola! os dejo un par de fotos que tomé el otro día en el centro de Málaga. Para ser sincero me pilló de improvisto, pero me apreció interesante probar a hacer algunas fotos para probar como se me daba y experimentar como es hacer este tipo de fotografías. Bueno, mi intención al mostraros estas fotos es que me digáis básicamente que he hecho bien y que he hecho mal, ya que no tengo ninguna experiencia anterior en este tipo de fotos y me gustaría saber que puedo mejorar para la próxima y que debo hacer del mismo modo que esta vez. Saludossss Probando por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/200s f/5.6 ISO-1000 55mm Probando por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/200s f/5.6 ISO-1000 80mm Probando por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/200 f/5.6 ISO-1000 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas